Un lavarropas delató a Fede Bal: la insólita razón que evidenció su infidelidad

Sofía Aldrey descubrió que el actor la había engañado por un extraño movimiento que detectó desde su celular. Furiosa, destrozó su colección de Lego.

Como sucedió en otras ocasiones, Fede Bal fue infiel a su pareja. Esta vez a Sofía Aldrey, quien había estado con él en pareja desde fines de 2019. Pero ella reveló que la engañaba por una insólita razón: los lavados en el lavarropas a altas horas de la madrugada luego de sus aventuras.

Todo parece indicar que su relación pasó por altos y bajos durante todos estos años, ella habría perdonado ciertas situaciones que dificultaron la tranquilidad de ambos. Pero en este caso, ella habría encontrado chats en los que hablaba con otras personas sobre sus encuentros y no habría vuelta atrás.

Sucede que a Sofía le resultó extraño que el actor ponga a lavar ropa a la madrugada, ella se dio cuenta porque tenía el lavarropas conectado al WiFi y le avisaba a su celular cuando se iniciaba. Por eso empezó a revisar ciertas conductas y allí descubrió chats con, por ejemplo, una chica llamada Anahí, ante esto, destrozó sus cosas y su colección de Lego.

Pero no sería una sola infidelidad, sino que también habría estado con otras personas como Claudia Albertario. Además, este fin de semana estuvo con Cami Homs en un evento en Córdoba y, según testigos, él se autodenominó separado y le habló con buena onda excesiva.

“¿Quién se pasa lavando sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y antes de que venga la novia, tiene que estar la sábana limpia y secada. Él quiso hacer buena letra, le prometió amor eterno, que es la mujer de su vida”, contó Yanina Latorre en LAM.

Y agregó que él intentó convencerla: “Que para él esos polvos no son importantes, pero para ella sí. Para él esas mujeres no significan nada, que es solo sexo, le dijo. Él, ante la prueba, admitió las infidelidades. Ella le tiró nombres y quedó blanco, blanco. Se le fueron las pecas”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: