Claudia Albertario habló de los rumores de romance con Fede Bal: "Se filtraron unos chats privados"

La actriz habló sobre la polémica en la que está envuelta, siendo muy clara a través de un extenso comunicado.

La actriz Claudia Albertario decidió ponerle fin a todos los rumores a través de un extenso comunicado en su cuenta personal de Instagram, donde aseguró que no tiene nada que ocultar. Incluso, tuvo mucho tacto para referirse al tema y no expuso al actor Fede Bal.

En primer lugar, en su primera historia resaltó: "Desde hace un par de días me vengo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica, y no es el primero. Lo que me asusta es la sobreexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar". De esta manera, se mostró enfurecida con la forma de tratar el tema de algunos medios.

"No tengo nada que ocultar porque soy una mujer adulta, consciente de sus actos de su vida y de su intimidad. Una separación cordial, llena de amor y entendimiento porque construimos una familia que sigue sólida, aunque el amor se haya reinventado para nosotros en una amistad inquebrantable", continuó. Antes de referirse específicamente al actor, Albertario brindó esta breve explicación.

Ingresando a la polémica, la actriz escribió: "Yendo al punto del 'escándalo' de Fede Bal, lo conozco hace muchos años, todos lo saben. Somos amigos y nos adoramos... Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente". Así, reconoció que sí ocurrió algo entre ellos.

Sofía Aldrey Fede Bal
La polémica existe porque aparentemente Fede Bal estaba en pareja con Sofía Aldrey cuando ocurrió.

La polémica existe porque aparentemente Fede Bal estaba en pareja con Sofía Aldrey cuando ocurrió.

"Lamentablemente se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa. En esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intente o que luche por sus relaciones terminadas si aún hay amor", detalló.

Para finalizar, Claudia Albertario explicó: "No hay nada más liberador ni certero que contar mi verdad. La comparto por respeto a mis hijos, a mi exesposo, a mi amigo y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actos". De esta manera, puso punto final a todo el tema que la vincula a Fede Bal.

Claudia Albertario Instagram
Las historias de Claudia Albertario sobre la polémica de Fede Bal.

Las historias de Claudia Albertario sobre la polémica de Fede Bal.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: