Coco Sily reveló detalles de su separación de Caramelito Carrizo: "Ella plantea..."

El actor se mostró con tristeza por la ruptura amorosa con la modelo después de apenas dos meses y medio de relación.

En diálogo con América TV, Sily detalló cómo fue el vínculo que la unió con Carrizo y el final de la pareja: "No hubo ningún inconveniente ni problema ni fue de esas separaciones complicadas. No hemos discutido una sola vez. Hemos evaluado las cosas. Ella plantea una situación que está viviendo, yo lo puedo entender y poder dar un paso al costado para que ella pueda tomar la decisión que crea que le va a hacer mejor".

En tanto, mostró su desilusión luego de la separación. "Hacía poquito tiempo que estábamos juntos pero no voy a negar que en ese tiempo la verdad es que descubrí una persona con la cual pensé que íbamos a tener una relación divina y esto no sucedió. Está todo bien, son las reglas de la vida. Yo sólo le deseo toda la felicidad del mundo", marcó.

El humorista, a su vez, detalló las dificultades que se le presentaron a la modelo en su vida: "Estamos todos sorprendidos. Ella tomó la decisión también por su propia realidad, que es difícil, con mucho acontecer, con muchas cosas que le pasaron en los últimos años. Ella es un amor, un sol, una persona a la que siempre voy a querer".

Por último, admitió que siente aflicción y mencionó un posible acercamiento entre Carrizo y su expareja Damián Giorgiutti: "Estoy triste. Cursando la tristeza normal después de una separación. Es absolutamente entendible el proceso que está viviendo, un matrimonio de tantos años. Tiene cosas para recomponer y para sanar con su ex, ojalá le pase por ella porque es una mujer increíble".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1688587792220106752&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: