Celeste Cid rompió el silencio en medio de su sorpresiva separación de Abril Sosa

La actriz publicó una serie de frases que le dan punto final a la relación.

Luego de que se confirmara la ruptura entre Celeste Cid y Abril Sosa, el músico de Catupecu Mach, la actriz publicó una serie de historias en Instagram en la que revela cómo se siente. Utilizó frases y libros de Gabriel Rolón para expresar lo que siente. ¿Indirecta para su ex?

En primer lugar, publicó una foto del libro El Duelo de Rolón en la que se puede ver como el escritor se refiere a los amores enfermizos y asegura: “No es cierto que todos los amores valgan la pena. Ningún amor puede tener como precio la dignidad”. Y se ve subrayado como haciendo énfasis.

Celeste Cid Instagram

“Qué belleza leerte”, le escribió. Pero también subió otra foto en la que se ve el mismo libro y se ve la parte que dice: “Es necesario simbolizar el dolor para quitarlo de la carne. Eso hace el arte, encuentra un lugar para desplazar el sufrimiento”.

Y agregó: “Escribe Gabriel Rolón en El duelo mientras abraza con etimologías, mitos, canciones y un sinfín de maneras de mirar”.

Celeste Cid en Instagram

La pareja estuvo por más de 7 meses y tenían planes de casamiento, según habían publicado ellos mismos en redes sociales. Pero todo parece haber terminado porque Gente aseguró que una fuente les reveló: "Tomaron distancia hace un tiempo básicamente porque Abril vive en España y pudieron sobrellevar así la relación varios meses".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: