Cecilia Roth habló sobre los rumores de que Jey Mammon esté viviendo en su casa de Madrid: qué dijo

La actriz se refirió al tema tras los rumores que circularon en los días luego de que el conductor decidiera abandonar el país para irse a España.

En diálogo con el conductor Juan Etchegoyen, Cecilia Roth fue consultada por los rumores y explicó: "Sé lo que se dijo, pero yo no tengo casa en Madrid. Alquilo un apartamento siempre, casi siempre el mismo, pero no tengo casa en Madrid. Eso primero. Y segundo, no estoy en Madrid, estoy rodando en Barcelona". De esta manera, dejó bien en claro que no tiene nada que ver con quien fuera el conductor de La Peña de Morfi.

Luego, por escrito, agregó: "Se empieza repitiendo -el supuesto rumor- y se continúan agregando suposiciones personales. Es muy poco serio y, según lo que decís, podes estar haciendo mucho daño irreversible". Con esto, la actriz buscó dejar en claro que intentaron instalar una información alejada de la realidad que podría perjudicarla.

Cecilia Roth rompió el silencio sobre Jey Mammón: “No tengo casa en Madrid”

Tras estas palabras de Cecilia Roth, se difundieron imágenes del paradero real de Jey Mammon y sorprendieron a todos. Así, hay mucha incertidumbre de cara a su futuro regreso para el juicio iniciado por Lucas Benvenuto tras las acusaciones de abuso sexual.

DEJA TU COMENTARIO: