Casados con hijos: qué dijo Érica Rivas de la incorporación de Jorgelina Aruzzi

La actriz respondió las preguntas de un programa de espectáculos en torno a la elección de su colega Jorgelina Aruzzi en un rol nuevo en la versión teatral de la tira éxito de la TV con Flor Peña y Guillermo Francella.

A pocos meses del estreno de la versión teatral de Casados con hijos, el rol de María Elena sigue dando que hablar. La obra tendrá a Guillermo Francella y Flor Peña, los protagonistas principales del éxito televisivo que ahora llegará al Teatro Gran Rex. También contará con la presencia de Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato. Pero la gran ausente será Érica Rivas, que se bajó del proyecto y quedó en medio de una polémica con los otros actores.

Fue hace dos meses cuando los productores de la obra sorprendieron a los fanáticos de Casados con el anuncio tan esperado: finalmente Jorgelina Aruzzi firmó contrato y se sumó a la comedia pero quedó aclarado que no tendrá el rol de María Elena Fuseneco, sino de un personaje nuevo.



Casados con Hijos junto a Michael Bublé

Según confirmaron desde la producción de la obra, el papel de Aruzzi será el de Azucena, una figura femenina que tendrá interacciones con Dardo (Marcelo De Bellis).

Por estas horas, Érica Rivas opinó sobre la incorporación de Jorgelina Aruzzi a Casados con hijos en una nota con Intrusos (América TV). "Me enteré de la incorporación de Jorgelina. Me parece que es lo más. Es una actriz divina", sostuvo Érica.

Rivas se alejó del proyecto porque exigía ciertos cambios con perspectiva de género en el guión del espectáculo.

A la hora de responder si iría al estreno de Casados con Hijos al Gran Rex, la actriz que personificó a María Elena sostuvo: "No creo... me da mucha tristeza".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: