Carlos Perciavalle se descompensó y fue internado de urgencia en Punta del Este

El prestigioso productor debió suspender los preparativos de su próxima obra de teatro "Tardes con China" y tuvo que ser hospitalizado para someterse a una serie de estudios.

Carlos Perciavalle debió ser internado de urgencia en Punta del Este, Uruguay, tras haberse descompensado mientras preparaba su próxima obra teatral a estrenarse en febrero Tardes con China, indicó el diario del país vecino El País.

El humorista y actor sufrió una insuficiencia respiratoria producto de agua alojada en sus pulmones y, por ese motivo, tuvo que someterse a varios estudios médicos. De acuerdo a lo que trascendió desde su circulo íntimo, el actor se sintió mal durante la tarde del lunes por lo que debió ser asistido rápidamente. Ahora se encuentra estable pero tendrá que estar en el hospital para someterse a una serie de estudios.



El imprevisto hizo que el denominado Rey de Café Concert suspenda las diversas acciones de prensa, como entrevistas escritas y presencias en shows televisivos. Sus allegados informaron al diario La Nación que tiene pensado volver a su casa para reanudar sus actividades de cara a febrero, sin embargo, habrá que esperar la evolución de su cuadro de salud para saber si la producción del espectáculo evaluará o no un eventual aplazamiento del estreno.

Tardes con china la obra que tiene planeada para el próximo mes, se trata de una obra unipersonal en la que revelará situaciones y anécdotas que compartieron con su amiga íntima China Zorrilla, con quien se vinculó por mas de 60 años.

"Yo creo que ni ella tenía bien en claro si yo era padre, hijo, amigo, porque siempre la sentí como alguien menor, aunque La China era 19 años mayor que yo, siempre la protegí y la quise porque era tan ingenua, tan buena, tan talentosa, y había que tener alguien un poco fuerte al lado, y yo soy bastante fuerte", recordó en el aniversario número 100 de la actriz durante uan entrevista con Karina Mazzoco en Punta del este, hace unos meses atrás.

Y agregó: "la sigo sintiendo al lado mío, para mí es como si ella estuviera en este momento acá, sentada conmigo. Está muy viva. Mientras yo viva estará viva".

DEJA TU COMENTARIO: