Caramelito Carrizo reveló el verdadero motivo de su separación de Coco Sily: "No podía seguir avanzando..."

La conductora habló por primera vez sobre la ruptura con el actor, tras poco más de dos meses de noviazgo.

Fue la misma protagonista quién decidió evitar las confusiones y brindó una nota a Socios del Espectáculo donde se refirió a los motivos que ocasionaron la ruptura.

"Estoy bien, triste obviamente con todo lo que implican las decisiones de la vida, de las relaciones. Cuando hay involucrada una persona tan valiosa para mí como lo es Coco, tan importante, tan querida", explicó.

La exconductora infantil contó detalles de la relación: "Siempre todo lo hemos conversado, nuestra relación empezó desde la franqueza total, desde las charlas hermosas como se daban y siempre con toda la verdad de lo que nos pasaba a los dos. Intentamos construir algo muy lindo, que de hecho lo fue. Evidentemente yo no estaba en una circunstancia ideal para eso".

Embed

"Yo tomé la decisión de cortar con esta relación porque sentía que no podía seguir avanzando de la mano de él como hasta el momento, por la circunstancia de mi vida que yo la venía viviendo desde diciembre que me separé", reveló asumiendo la responsabilidad de la decisión tomada.

"Con mi separación en diciembre sufrí mucho porque era algo que no esperaba y lo que sucede ahora es que estamos reanudando con Damián la relación”, contó. De esta manera, Caramelito confirmó que está apostando nuevamente a la historia de amor con su exmarido, Damián Giorgiutti, padre de sus hijos, Lorenzo y Benito, de quien se había separado en diciembre luego de 25 años de matrimonio.

“Sí, si estamos intentando reanudar es porque seguramente teníamos cosas que sanar, que hablar y resolver”, concluyó.

Caramelito Carrizo Damián Giorgiutti

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: