Coco Sily confirmó su romance con Caramelito Carrizo y reveló detalles de cómo se conocieron

El humorista sorprendió a todos al revelar cómo viene su nueva relación. "Estamos juntos muy felices", expresó en exclusiva.

El humorista Coco Sily confirmó que está en una relación con Cecilia Caramelito Carrizo desde hace dos meses. La pareja mantenía su romance en secreto, pero en las últimas horas le contó a Mariana Brey la buena noticia.

La expanelista de América contó que se separó en abril del padre de sus hijos Lorenzo y Benito, luego de 25 años de relación. Pero luego de cruzarse en reiteradas ocasiones con el actor y conquistó su corazón.

Coco Sily Caramelito

“Estamos juntos hace poco. Muy felices”, contó Sily a Rating Cero. Se conocieron en la radio y desde entonces no paran de hablar.

Coco Sily: "Veo una derecha muy extrema y a los libertarios, y se me congela el corazón"

El humorista Coco Sily recordó su paso por el teatro, la televisión y la radio, y también se refirió a la actualidad de la Argentina en este año electoral durante su visita a C5N: "Veo una derecha muy extrema y a los libertarios, y se me congela el corazón", sostuvo.

En el programa Right Now, con la conducción de Julieta Camaño, el cómico que conduce en la TV Pública Noche de mente, junto a la actriz Carla Conte, reflexionó: "No pienso en mi, sino en mis cuatro hijos, en su carrera y su profesión, pienso en ellos y me da pena lo que está pasando".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: