Bombazo: aseguran que Emilia Mernes y Duki están esperando un hijo

Ángel de Brito sorprendió a todos cuando este miércoles deslizó la noticia que involucra a la pareja de jóvenes cantantes.

El periodista Ángel de Brito sorprendió a todos este miércoles por la noche al deslizar una novedad que involucra a Emilia Mernes y Duki, una de las parejas más queridas por el público joven.

Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?”, preguntó el conductor de LAM a sus panelistas jugando al misterio, para luego asegurar: “Va a ser noticia pronto”. Entonces Yanina Latorre se adelantó al resto de sus compañeras y respondió: “Ya sé, está embarazada del Duki”.

De esta manera, el programa de América TV instaló una nueva versión respecto a la salud de la intérprete de La Original, quien a principios de mayo suspendió varios de sus shows en Buenos Aires.

Emilia Mernes
La cantante tuvo que suspender un recital de la gira

La cantante tuvo que suspender un recital de la gira "mp3 tour" por problemas con su salud.

La cancelación de las presentaciones en el Movistar Arena enfureció a muchos de sus fanáticos que se volcaron a las redes para expresar su indignación. Sin embargo, ante la continuidad de su malestar físico, Emilia también debió reprogramar algunos de los conciertos en el resto del país y en el exterior.

Desde la productora a cargo de la gira de la artista dieron el primer parte oficial en redes sociales e indicaron: "En relación a la salud de Emilia, queremos informarles que se realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de un estudio de endoscopía, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda".

Pero al parecer este cuadro escondía la buena noticia del embarazo de la entrerriana, que estaría esperando a su primer hijo junto con el cantante, con quien está en pareja desde hace más de 2 años.

Sin embargo, horas más tarde borraron el clip donde hablaban del tema del posible embarazo y desmintieron al medio El Canciller por haber citado a LAM como la fuente que reveló la supuesta noticia. De todas maneras, ninguno de los dos cantantes salió a confirmar ni desmentir el rumor.

Emila Mernes

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: