Escándalo: Emilia Mernes suspendió a último momento el show en el Movistar Arena con todo el público adentro

El show debía comenzar a las 21, pero la cantante recién salió a escena una hora más tarde para anunciar que se sentía mal y que por eso cancelaba la presentación. Desconcierto y bronca de sus fans.

El recital debía comenzar a las 21, pero recién una hora más tarde la cantante salió a escena para anunciar que se sentía mal y que por eso cancelaba el show: "Quiero pedirles disculpas de corazón hasta último momento. Me siento muy mal", dijo.

En su encuentro con las fanáticas aclaró: "El médico me dijo que no puedo así, y les quiero pedir perdón de corazón".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Enseguida su representante se encargó de aclarar que "la función se reprogramó para el martes 7 de mayo a la misma hora", además que cualquier consulta se podía evacuar través de las redes sociales de Emi o en las de la compañía de música Fénix, aunque eso no apagó el enojo y la frustración de muchos de sus fans.

La intérprete del género pop urbano fue tendencia en la red social X ni bien se conoció la noticia del espectáculo postergado. Algunos de los comentarios fueron: "Emilia tuvo que reprogramó el show y yo me quiero MATAR", "te amo emilia, ante todo tu salud" y "Lo reprograma un martes ojala todas las nenas que se iban llorando desconsoladamente puedan volver. Mucha gente que vino del interior . Muy triste".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: