Bomba: Shakira sacará un nuevo álbum con una dedicatoria muy especial en el nombre

La cantante reveló que ya tiene fecha para poder lanzarlo y dio detalles de cómo fue el proceso. "No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso", expresó en redes sociales.

La cantante Shakira anunció su álbum número 12 en su carrera con un nombre particular que hace alusión a su expareja Gerard Piqué. Estará disponible a partir del 22 de marzo, pero antes de lanzarlo dio detalles respecto de las canciones.

La estrella colombiana compartió en su cuenta de X (ex Twitter) que para poder lanzarlo atravesó un complicado momento: “No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”.

Además, agregó: “Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/shakira/status/1758132828615938263?s=20&partner=&hide_thread=false

El nombre tiene que ver con una de las frases que utilizó en la Bizarrap Music Sessions Vol.53 en donde hizo referencia a su expareja Gerard Piqué: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Pero solo utilizó la primera parte.

La artista en 2023 resultó ser un año de gran éxito para Shakira, quien fue la segunda artista latina con más reproducciones en Spotify. Además, dos de sus colaboraciones, “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol.53” con Bizarrap y “TQG” con KAROL G, fueron las canciones más reproducidas de una artista latina

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: