Bomba: Juli Poggio de Gran Hermano confirmó que está saliendo con un integrante de Olga

La exparticipante del reality show se mostró en público con su pareja y sorprendió a sus fanáticos por los pocos indicios.

La exparticipante de Gran Hermano, Julieta Poggio, se separó apenas salió de la casa y luego fue vinculada con Marcos Ginocchio. Ella confirmó el romance, pero contó que todo terminó pronto. Pero en medio de su feliz soltería, se mostró con una nueva pareja y se trata de un actual integrante de Olga.

Hace algunas semanas, contó que oficialmente tuvieron un vínculo amoroso con Marcos, que estuvieron durante un tiempo por la época de los Martín Fierro. Pero decidieron no hacer público el vínculo de ninguna manera para no perjudicarse puertas adentro.

Pero aclaró en todo momento que disfruta de su soltería y que es la primera vez que lo puede hacer porque siempre estuvo de novia. Se la vinculó con Fran Stoessel, con modelos y con otros famosos, pero ninguno fue oficial porque ella lo desmintió.

Sin embargo, hace algunas horas se filtró una foto en la que se encuentran Juli Poggio y Grego Roselló agarrados de la mano y caminando. Si bien parece que están paseando por la zona de Martínez, la teoría de redes es que es una movida de marketing para alguna marca. ¿Amor o movida?

Gran Hermano Grego Poggio

Julieta Poggio no olvida la espontánea de Coty Romero y buscaría arruinarle la carrera

La actriz Julieta Poggio estaría ensañada en arruinar la carrera de Constanza "Coty" Romero, ya que durante su paso por Gran Hermano 2022 la correntina le hizo la espontánea y nunca superó esa situación.

El encargado de contar esta noticia fue el periodista Santiago Sposato en el programa LAM. En primer lugar, señaló: "Hay un tema que es mucho más feo con Poggio, que es qué está pasando con varias marcas que llaman para trabajar con Coty Romero".

Embed

Lejos de ser la única información, los detalles llenaron de críticas a la finalista de Gran Hermano 2022: "Ya tengo por lo menos 3 marcas de ropa que si trabajaban con Coty, no trabajaban más con Juli, lo pide ella misma. Eso es mucho más feo que hacer algo en un almohadón". Con esto último, aprovechó para recordar la desagradable situación de la actriz en la casa del reality show.

Entre alguna de las razones detrás de esta bronca de Poggio con Romero, mencionaron que la correntina la trató de "boluda", además de haber besado a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Este último punto evidenció que la actriz es posesiva con sus amigos, ya que no tendría por qué enojarse con ellos.

DEJA TU COMENTARIO: