Billie Eilish superó los 100 millones de oyentes mensuales en streaming

La cantante se subió al podio junto a The Weekend y Taylor Swift, que tienen 107 y 102 millones de escuchas por mes en Spotify.

La revista especializada Billboard se encargó de confirmar la noticia sobre la intérprete estadounidense en lograr estos importantes topes de reproducciones en Spotify. El director global de música del canal de música, pódcasts y vídeos digitales, Jeremy Erlich, remarcó que "Spotify forma parte de la historia de Billie desde el principio"

El especialista tuvo palabras distintivas para la intérprete californiana: "Desde ‘Ocean Eyes’, su base de fans ha aumentado continuamente en todo el mundo”.

Embed

La multipremiada quedó detrás de la banda The Weeknd, que está en lo alto del podio con 107 millones de oyentes al mes, o Taylor Swift, que alcanzó los 102.

Billie Eilisch la más joven en ganar dos Oscars

Con sólo 22 años, Billie Eilish, fue la persona más joven en ser galardonada con dos premios Oscar. En marzo de 2024., junto a su hermano, Finneas O’Connell, fue reconocida por la mejor canción original, What Was I Made For? de la banda sonora de la película Barbie. En 2022, por la misma categoría, ganó con el tema No Time to Die de la película de James Bond del mismo nombre.

DEJA TU COMENTARIO: