Don Omar volvió a hablar de su estado de salud: "Hoy me levanté agradecido"

El músico de reggaeton anunció a sus seguidores que tiene cáncer pero sin dar mayores detalles. Ahora sorprendió con otra noticia sobre esta enfermedad.

Ahora, el músico comunicó a sus fanáticos en las redes sociales que se operó y ya está en recuperación: "Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme".

El rey del reggaeton se mostró en su cuenta de Instagram, con 11,8 millones de seguidores, con una imagen sonriente, con gorra y con los dedos en forme de v, como significado de una "victoria", contra su salud.

Don Omar en la red social Instagram

El intérprete de Bandoleros y Dale don anunció recientemente su mal trance con pocas palabras y sin precisar qué tipo de tumor padecía: "Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto". El artista acompañó la noticia con el hashtag #fuckcancer.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jowell (@jowellgram)

William Omar Landrón más conocido como Don Omar realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: