Yanina Latorre acusó a Telefe de fraude por Gran Hermano 2023: ¿habrá disputa legal?

La mediática apuntó contra la producción del canal y aseguró que no son transparentes con las eliminaciones.

Durante su programa en la radio El Observador, Yanina Latorre decidió insistir con su información y fue con todo contra Telefe. "Si las votaciones las cerraron anoche, debería irse hoy Furia porque anoche yo sé de muy buena fuente que venía perdiendo", comenzó por asegurar con mucha seguridad en sus palabras.

Pero eso no fue lo único, sino que directamente planteó un escenario de fraude en Gran Hermano 2023: "Si lo dan vuelta y se termina yendo Martín hoy es porque las votaciones quedaron abiertas o porque lo tocan". Esto podría traerle problemas legales con el canal, ya que dijo de forma abierta que la escribana no es transparente.

Embed

Algunos minutos después, el periodista de C5N Nacho Rodríguez publicó en su cuenta de X (ex Twitter) lo siguiente: "Para los que me preguntan quién se va hoy de Gran Hermano, anoche cerraron las votaciones y la eliminada es Furia". De esta manera, corroboró la información de Latorre y el reality perderá a su participante más valiosa, siempre y cuando no suceda lo que planteó la panelista de LAM.

Para finalizar, Nacho Rodríguez agregó: "Si esta noche se va el Chino es por que metieron mano, tan simple como eso. Saben que no especulo, así que lo sabremos esta noche". Así, Telefe quedó en el ojo de la tormenta y hay mucha expectativa alrededor de la posible salida de Furia.

Se comprobó la infidelidad menos esperada en Gran Hermano 2023

La exparticipante de Gran Hermano 2023 Denisse González fue apuntada como infiel de Bautista Mascia, mientras el uruguayo se encuentra dentro de la casa y esperando salir para comenzar su relación amorosa.

Gran Hermano 2023 parejas Emmanuel Joel Alan Sabrina Juliana Furia Lisandro
Una de las pocas relaciones amorosas de Gran Hermano 2023 habría terminado.

Una de las pocas relaciones amorosas de Gran Hermano 2023 habría terminado.

DEJA TU COMENTARIO: