Los cantantes L-Gante y Callejero Fino se encontraban en Uruguay brindando un show, cuando se desató una batalla campal entre los presentes y todo terminó en un escándalo en el que no se sabe oficialmente si hubo heridos.
Los cantantes L-Gante y Callejero Fino se encontraban en Uruguay brindando un show, cuando se desató una batalla campal entre los presentes y todo terminó en un escándalo en el que no se sabe oficialmente si hubo heridos.
Esto sucedió en una reconocida fiesta de La Rambla que se llama 'la China'. Mientras él cantaba en el escenario, abajo la gente se golpeaba y se tiraba cosas, con imágenes que preocupan por la falta de humanidad que presentó la gente que estaba en el show, ya que directamente se intentaron golpear con muebles de la zona VIP.
Todo comenzó con unas peleas de puño, luego patadas y se desmadró rápidamente. Además, es solo público uruguayo, no hay "rivalidad" con argentinos ni con otras personas, por lo que todavía no se sabe cuál fue la razón por la que ocurrió esto durante el recital.
"Gracias por todo, la pase bien piola", fue la frase de L-Gante sobre lo ocurrido. Ante las versiones del escándalo, el músico se encargó de decir que él no estaba cantando en el momento en que se produjeron los hechos, que terminó su show y se fue para otro evento.
Según informó El País: "No hay detenidos y solo un par de funcionarios de Prefectura recibieron algunos golpes, pero ya están de alta". Si esto fuera así, se habría evitado lo que podría haber terminado como una tragedia, ya que las imágenes de lo ocurrido son muy fuertes.
El cantante L-Gante, que debió viajar a Uruguay para realizar este recital, no quiso perderse de saludar a la mediática Wanda Nara, por lo cual, a horas de que terminara el día de festejo, subió una historia. En ella escribió "Feliz cumple reyna", acompañado de un cálido mensaje: "Te quiero un montón".
En medio de una nueva supuesta crisis con su esposo Mauro Icardi, Wanda Nara disfrutó de una fiesta a todo lujo rodeada de su familia; amigas y amigos. Conocé todos los detalles.
últimas noticias

Detuvieron a un hombre que acosó a una nena de 7 años en una panadería
Hace 8 minutos
¿Expulsión en puerta?: dos participantes de Gran Hermano se fueron a la manos
Hace 13 minutos
El 40% de los chicos menores de 14 años en Argentina son pobres
Hace 21 minutos
Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 4 equipos europeos que clasificaron
Hace 29 minutos
Otro fracaso de Italia: perdió por penales y se quedó sin Mundial por tercera vez consecutiva
Hace 46 minutos