El actor Atilio Veronelli fue el invitado de este sábado de Sobredosis de TV, en C5N, y analizó el veto de Javier Milei al financiamiento universitario: "A la derecha le gusta tener creencias y repetirlas. Además, para que la universidad si no es negocio".
En diálogo con Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton, el actor reflexionó que "en general, a la derecha no le gusta pensar. Le gusta tener creencias y repetirlas", en relación la discurso del Gobierno contra la universidad pública y gratuita.
"Estas familias que dominan el país a los títulos los han comprado, o alguien supone de verdad que (Mauricio) Macri se pudo recibir de ingeniero", reflexionó. Recordó que hace años le piden el titulo de abogada a la expresidenta Cristina Kirchner "y a un tipo que no sabe hacerse la señal de la cruz no le dicen nada, y a esa persona con limitaciones la siguen", apuntó.
El humorista advirtió sobre las características de Javier Milei y su gobierno: "Es un momento en que estamos todos superados. Si yo le hubiera dicho a (Adrián) Suar, hace cuatro años, 'Chueco, tengo una idea para hacer, que hay un tipo que es panelista y que termina como presidente, me hubiera dicho 'no, es mucho'".
Disparó contra la dirigencia libertaria y describió a la diputada Lilia Lemoine: "Me causa gracia que un cerebrito así esté en el Congreso, se hace la que sabe, opina de todo, copia el tono y repite. La decadencia a la que hemos llegado se comprueba cuando vemos gente cada vez menos capacitada", apuntó.