Así es la lujosa mansión a la que se mudará Shakira tras su separación de Piqué

La propiedad, radicada en Miami, cuenta con muelle propio, fue construida en 1951 y tiene 2.000 m2. Está valuada en u$s16 millones.

Según explicaron medio españoles, la colombiana tiene intenciones de suspender la venta de una de sus propiedades para irse a vivir a Estados Unidos: se trata de una lujosa mansión ubicada en Miami que estaría valuada en u$s16 millones.

Mansion 1.PNG

Shakira busca renovar los aires, además de dejar de ser acechada por Hacienda, de acuerdo con lo que contaron medios especializados. Aunque el jugador del Barcelona se opone a que su expareja se lleve a los chicos con ella, sería una decisión tomada.

La artista adquirió la casa hace 21 años y, a pesar de que intentó venderla en reiteradas ocasiones, esta vez decidió usarla para ella. La propiedad, que tiene una extensión de 2.000 m2, no solo cuenta con siete baños y seis habitaciones; sino que también tiene sala multimedia, de fitness y sala de pool.

mansion3.

La mansión también cuenta con muelle propio, pileta con spa, una extensa terraza y una cabaña con bar.

TEMAS RELACIONADOS