4 de junio 2022 - 09:03

Shakira y Piqué confirmaron su separación: qué dijeron

La cantante y el defensor de Barcelona le pusieron fin a una relación de 12 años. Pidieron respeto a su privacidad por el bienestar de sus dos hijos.

La cantante colombiana Shakira y el defensor de Barcelona Gerard Piqué confirmaron de manera oficial su separación. Ante el gran revuelo mediático por los rumores de infidelidad por parte del jugador decidieron emitir un comunicado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, aseguraron con pocas palabras.

Además, en su cuenta de Twitter aclaró que no había sido internada por ataque de nervios como se había rumoreado, sino que la ambulancia en la puerta de su casa había llegado por un accidente del padre. El hombre se cayó y ella lo acompañó hasta la clínica y no se separó un segundo de él. También adjuntó la foto con el golpe.

https://twitter.com/shakira/status/1533032401148026880

La noticia de la separación se había filtrado días atrás luego de que medios españoles anunciaran que se trataba de una tercera en discordia. El jugador la habría engañado con la madre de un jugador promesa del Barcelona. Sin embargo, desde el ambiente de Piqué habían declarado que en los últimos meses estuvo de fiesta en fiesta.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los oscuros secretos de la mansión.

Secretos de Playboy: ya tiene fecha de estreno la escandalosa serie

12:58
María Rosa Pereyra fue encontrada sin vida en un canal con cinco metros de profundidad.

Encontraron muerta en San Luis a una mujer desaparecida en Córdoba

12:47
La nueva propuesta de Qatar 2022. 

Qatar lanzó un excéntrico tipo de hospedaje para el Mundial 2022

12:42
El programa venía en bajada y logró remontar.

Rating: el programa que se hundió y volvió a ser un éxito inesperadamente

12:24
Hamilton expresó su descontento.

Fórmula 1: el sincericidio de Hamilton que escandaliza a Mercedes

12:09