Así es la lujosa casa del Dibu Martínez y su familia en Inglaterra

El arquero de la Selección argentina tiene una mansión ubicada en Birmingham y otra en Mar del Plata. Mirá cada rincón de la propiedad.

Actualmente reside en Europa porque es arquero del Aston Villa en la Premier League. La residencia en la que habitan cuenta con una pileta climatizada, grandes espacios en comedor y cocina para poder compartir en familia y con sus hijos que son pequeños.

Dibu Martínez casa 16-6-2023

Además, tiene un gran parque para que puedan disfrutar los perros que tienen como mascotas. En ese mismo patio tienen parrilla y una gran mesa donde el futbolista invita a sus amigos y familia.

Dibu Martínez casa 16-6-2023

Pero también tiene una gran casa en Mar del Plata con el mismo estilo que en Europa, allí tiene su gran camioneta con la que pasea por su pueblo donde nació. Mandinha lo acompaña a todos lados y es diseñadora de interiores.

Dibu Martínez casa 16-6-2023
Dibu Martínez casa 16-6-2023
Dibu Martínez casa 16-6-2023

Revelaron las imágenes de la lujosa casa de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

Con su llegada al Inter de Miami, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo debieron reacomodar su vida y volver a cambiarse de casa momentáneamente a pesar de que su residencia principal sea en Barcelona. El departamento donde vivirán fue comprado en 2019 y no escatima en lujos.

Mansión

En las últimas horas se confirmó que iba a quedarse finalmente luego de firmar en Major League Soccer (MLS) porque en un principio se había rumoreado que, a pesar de la firma, iba a irse a préstamo al club que lo vio nacer en España, pero todo fue desmentido por el mismo protagonista.

En este caso hubo que reacomodar todas las ideas e irse a un lugar que ya tenían como propio. Se trata de un departamento comprado en 2019. "El edificio es una cosa monstruosa espectacular. Es todo negro y en la noche enciende unas luces de color naranja. Tiene 360° y es bien cilíndrico. Tiene un ascensor para llevar el auto hasta el departamento", detalló Analía Franchín en A La Barbarossa.

TEMAS RELACIONADOS