Un reconocido jugador de la Selección argentina habría tomado la decisión de separarse de su pareja, con quien mantenía una relación desde hace seis años. Si bien no se hicieron públicos los motivos, hubo un accionar en redes sociales que evidenció el escándalo.
Se trata de Eva García y Alejandro Garnacho, quienes se conocieron cuando tenían 15 años y actualmente tienen 20, pero en el medio pasó de todo. Se mudaron de país por compromisos futbolísticos del jugador: España e Inglaterra.
Eva es fanática del Real Madrid, pero desde que Garnacho emigró al United, ella no duda en posar con la camiseta del club, comparte imágenes referidas a la institución y banca a su pareja en cada accionar. Sin embargo, el jugador es pretendido por un club alemán y el Nápoli, por lo cual podría mudaarse nuevamente, aunque no hay nada confirmado.
Cuando todo parecía ser alegría y felicidad para el jugador por un posible traspaso a un nuevo club como desafío, una crisis íntima se habría desatado. Medios locales indicaron que están separados y el rumor se encendió aún más porque Eva dejó de seguir a Garnacho en redes y borró algunos de sus posteos del feed.
Si bien, el jugador continúa siguiéndola, las cosas no estarían de la mejor manera. No sería su primera crisis, ya que han pasado por estas mismas situaciones, pero esta vez sería oficial. ¿Lo confirmarán?