Arde América: por qué Marcela Tinayre le declaró la guerra a Fer Dente

La conductora de Polémica en el Bar se enojó con su colega y le lanzó daros al aire. También la ligó Ángel De Brito.

La conductora Marcela Tinayre está al frente de Polémica en el Bar en el horario previo a la medianoche y está en proceso de remontar el rating mostrado en los primeros programas. Producto de esa euforia, disparó contra Fer Dente y su programa Noche al Dente con polémicos dardos al aire.

Recibió el programa a las 23.28, unos minutos antes de que inicie el suyo y bromeó con un toque de ironía por lo sucedido: “Me cambié en el auto, vengo de Rosario, besos para todos. Gracias Dente, me diste 15 minutos más".

Y como sus compañeros se rieron de su chiste, continuó: “Y sí, porque venía tarde y entonces me entregó tarde. Yo ya pensé, hoy es el día del arquero, Dente me iba a entregar el día del arquero".

Marcela Tinayre

Pero esta queja se debe a que más de una oportunidad, Dente entregó fuera de horario y eso le perjudica al siguiente programa ya que ella tiene menos tiempo al aire. "Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?", expresó en distintos momentos porque terminó 10 minutos tarde.

Pero esto deviene del LAM, Ángel de Brito disparó: "Recién se enojó Fernando Dente, porque dice que yo le entrego tarde y que él le entrega tarde a Marcela Tinayre y por eso ella se la agarra con él. Arréglense entre ustedes, no me metan a mí".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: