Trueno anunció su tercer recital en el Luna Park: todos los detalles

El cantante tiene solo 20 años y ya es uno de los más grandes referentes de la música argentina.

Mateo Palacios Corazzina, conocido popularmente como "Trueno", está atravesando un momento increíble con su corta edad y queda cada vez más demostrado con sus recitales agotados. En esta ocasión, anunció una nueva fecha para su concierto en el Luna Park, donde se presentará por el Bien o Mal Tour.

Tras agotarse sus funciones del 29 de noviembre y 2 de diciembre, Trueno comunicó la nueva fecha para ver su show: el sábado 3 de diciembre. Con un precio que comienza en los 3.000 pesos para las cabeceras, el más costoso llega a 7.000 y es la platea super pullman.



Trueno Luna Park.jpg
Así se anunció la nueva fecha de Trueno en el Luna Park.

Así se anunció la nueva fecha de Trueno en el Luna Park.

Entre las canciones más conocidas de Trueno, se encuentran Mamichula, junto a Nicki Nicole, Salimo de Noche, con Tiago PZK, Dance Crip y BZRP Music Sessions #16, con Bizarrap. Todas y cada una de sus canciones cuentan con varios millones de reproducciones, lo que deja en claro el fanatismo que genera en su público.

Con el Bien o Mal Tour, Trueno se presentó en Córdoba, Rosario y varias ciudades de Europa, demostrando así la fama que ha ganado el joven cantante argentino. Además, la propia pareja de Nicki Nicole anunció que entre noviembre y diciembre también visitará Estados Unidos para brindar recitales en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago.

Antes de presentarse en el Luna Park, Trueno realizará 9 conciertos en 16 días en 9 ciudades distintas de México. La primera fecha será el 7 de octubre en Guadalajara y la última el 23 del mismo mes en Querétaro. Lo que es seguro es que el cantante hará algún homenaje a Boca Juniors en sus recitales en el extranjero, ya que es hincha de ese club y utiliza la indumentaria cada vez que puede.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: