Antonela Roccuzzo mostró su colección de mini bags que son furor en Europa

La empresaria suele ser tendencia con sus look y en este caso la atracción estuvo en los accesorios. Cada uno de ellos pertenece a reconocidas marcas internacionales.

Una de las mujeres que más tendencia marcan es Antonela Roccuzzo, quien comparte asiduamente en sus redes sociales el look diario. Lo más destacado siempre tiene que ver con la indumentaria de entrenamiento ya que realiza yoga, pero los estilos elegantes no se quedan atrás y siempre van acompañados de mini bags.

La modelo es fanática de las carteras de marcas internacionales y en fechas importantes como la Moda de París fue invitada al desfile y decidió ir con un look total black con un top corto y una minifalda. La cartera que usó fue rectangular con una manija pequeña del mismo color.



Embed

Otra vez subió con una indumentaria de invierno un bolso con tiras largas para usar al estilo morral, pero de color negra. Ahí solo permite guardar el celular y una billetera, por lo cual para grandes eventos no es del todo cómoda.

Embed

En otra de las oportunidades, asistió a una cancha deportiva y usó no solo el estilo total black otra vez, el cual tanto le gusta a la empresaria, sino que en este caso lo acompañó con un mini bag del mismo color que logró ser distintiva por los detalles en dorado que portaba.

Embed

Por último, innovó con un color alegre rosa con el nombre de la marca escrito en grande. También al costado y no agarrado con manija, lo cual hace que sea más fácil de transportar.

Embed

Antonela Roccuzzo se adelantó al otoño y marcó tendencia con un suéter casual y divertido

Antonela Roccuzzo siempre marca tendencia con los conjuntos que elige, no importa el clima ni la ocasión. Ya mostró varios looks perfectos para entrenar con las altas temperaturas que se viven en Argentina, pero también se adelantó al frío al lucir un suéter casual y divertido que es ideal para el otoño europeo.

Embed

La familia Messi estuvo invitada al cumpleaños de María Eduarda, la hija de la cantante brasileña Carol Cabrino y el defensor Marquinhos, compañero de Leo en el PSG. Como la fiesta era de temática infantil y durante el día, Antonela eligió un conjunto sencillo pero arreglado y muy fácil de recrear.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: