Antonela Roccuzzo lució un delicado vestido low cost ideal para el verano 2023

La empresaria salió a pasear en la noche de Qatar en medio del Mundial con una amiga y los comentarios respecto al vestido estallaron su celular. Es furor por su bajo precio.

Instalada en Doha junto con sus hijos, decidió tomarse un tiempo para reencontrarse con una de sus mejores amigas, Sofía Balbi, que es la pareja de Luis Suarez. Ambas vivían en el barrio de Castelldefels y sus hijos compartían el mismo colegio, por lo que su vínculo creció aún. “Te extrañaba”, le escribió la empresaria.



Embed

Se trató de un vestido color naranja con una tela de verano, ya que en Qatar la temperatura alcanza los 30 grados diarios. Simula ser dos partes ya que en la parte de adelante se ve separada la parte de arriba con una pollera, pero son todo uno solo.

Para poder visitar a su amiga, Antonela se vistió con un vestido de marca que lleva el nombre zuri y cuesta U$S99. Lo que demuestra que no solo se queda con las grandes empresas sino también prueba con marcas accesibles para vestirse por su fanatismo por la moda.

Embed

El look de Antonela Roccuzzo para alentar a Lionel Messi y la Selección en Qatar

Como era de esperarse, la familia de Lionel Messi arribó a Qatar con todo listo para presenciar el primer partido de la Selección Argentina y el look de Antonela Roccuzzo fue quien se llevó todas las luces. La empresaria lució un estilo acorde a las exigencias del país y fue acompañada por un grupo de gente.

Embed

Todos los integrantes que asistieron junto con la modelo se mostraron con la camiseta argentina, incluso sus propios hijos, que ya mostró todo lo que tiene la valija de ellos. Pero una de los requisitos era no mostrar los hombros, por eso utilizó el estilo remera y como para la parte de abajo no podía mostrar las piernas, eligió pantalón largo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: