Antonela Roccuzzo lució un conjunto total black ideal para el verano y las altas temperaturas

La modelo publicó una imagen con una cómoda indumentaria tiro alto para hacer ejercicio que se convirtió en furor.

La modelo Antonela Roccuzzo dejó los lujos y se fotografió con un conjunto total black que se convirtió rápidamente en tendencia ya que lo compartió en redes sociales. La calza tiro alto es furor ya que resulta cómoda para poder hacer ejercicio aún con temperaturas altas en la previa del verano 2023.

A pesar de haber compartido solo una parte del look, se puede apreciar que la parte de arriba es estilo top, pero con tela de indumentaria deportiva que ajusta en la parte de la espalda. Tiene dos tiras que se hacen gruesas en la parte de los hombros lo que permite mayor comodidad.



Antonela

Por su parte, la calza tiro alto se destaca por su comodidad a la hora de la caminata y ejercicio. No tiene estampados de ningún tipo, por lo que su parte lisa ayuda a poder combinar con todo tipo de accesorios.

En este caso, la empresaria aprovechó para utilizar un reloj rosa viejo, una pulsera color dorado, una cadenita con un dije color plateado y se dejó sus aros pequeños en las orejas. Las uñas aprovechó a combinarlas con el color del reloj.

La lujosa cartera de Antonela Roccuzzo que marca tendencia en Europa

Antonela Roccuzzo marcó tendencia en Qatar con una lujosa cartera celeste, que eligió para utilizar durante el partido debut de la Selección. El accesorio de color blanco no pasó desapercibido entre sus seguidores y combinó perfectamente con el resto de su look.

Diseño sin título (7).png

La empresario fue a alentar a su esposo, Lionel Messi en el primer partido contra Arabia Saudita. A pesar del resultado, se la pudo ver junto a sus hijos, Ciro, Mateo y Thiago hinchar por la Selección desde la tribuna.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: