¿Antonela Roccuzzo está embarazada de Lionel Messi? Las fotos que alimentan los rumores

El capitán de la Selección había anunciado su deseo de buscar una niña. La pareja ya tiene tres varones.

En una entrevista con Migue Granados en Olga, Lionel Messi se refirió a su familia, contó cómo se lleva con sus hijos y el trato que mantienen ambos con los tres niños. Pero una pregunta fue clave y tuvo que ver sobre un próximo hijo. “Queremos la nena”, indicó el futbolista.

Fotos Antonela

Juntos tuvieron a Thiago, Mateo y Ciro, por eso ahora quieren ir en búsqueda de una niña. Si bien aseguraron que por ahora no era prioridad, una versión indica que ya tomaron la decisión y que podría ser oficial.

En una primera foto se pone el celular y su perra tapando la panza, en la otra foto tiene un buzo overside, en la otra imagen está de cerca por lo que es imposible distinguir. Pero en las dos últimas hay pruebas clave. En la anteúltimo tiene una campera que se estira con la mano para taparse y en la próxima usó un chaleco de invierno grande. ¿Se viene la/el nuevo Messi?

Video viral: Messi causó furor en Disney conduciendo un pequeño auto con su hijo Ciro

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se viralizó en las redes sociales debido a un video en el que lo observó mientras conducía un pequeño automóvil rosa en sus vacaciones en Disney junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Embed

De esta manera, el ex Barcelona y su familia continúan en sus días de descanso, luego de que se haya confirmado que el rosarino cuenta con vacaciones hasta el 10 de enero. Además de Roccuzzo y Ciro, también se encuentra con sus otros hijos, Mateo y Thiago. Así, el futbolista comenzó un periodo de tiempo libre después de la derrota de la Selección contra Uruguay y la victoria frente a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Por otro lado, con respecto a los planes futuros de Messi, se espera que viaje con su familia a la Argentina para disfrutar de las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la ciudad de Rosario, como es habitual en el capitán de la albiceleste.

Antonela Roccuzzo confirmó la llegada de la nueva integrante a la familia Messi

Durante la entrevista de Migue Granados a Lionel Messi, el futbolista admitió que con Antonela Roccuzzo buscarán tener una hija. Pero la sorpresa llegó por otro lado. Luego de esto, la empresaria publicó una imagen con la nueva integrante de la familia: se trata de la perra llamada “Abu”.

La modelo es una de las personas más seguidas en redes sociales, donde aprovecha para mostrar algunos aspectos sobre su vida. Alí suele publicar imágenes con sus hijos y también con sus mascotas.

Embed - https://media.c5n.com/p/5ce193b69c5bf5941cc976917de957ae/adjuntos/326/imagenes/000/220/0000220886/antonela.png

Tal es así que en las últimas horas mostró que viajaba con una acompañante: se trataba de una perrita que estaba en el asiento al lado suyo mientras manejaba. No es la única mascota ya que también tienen a Hulk, el perro que llama la atención por su contextura física.

Sin embargo, Hulk tuvo que quedarse en Barcelona, España. Según reveló Migue Granados: “Hulk está en Barcelona y está a punto de quedarla, nos lo dijo Leo... Le pregunté dónde estaba el toro ese y me dijo ‘está en Barcelona, está allá Hulk. Está viejito, entonces lo dejamos en la casa que tenemos ahí en Barcelona’”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: