Anitta comenzó la grabación de un videoclip con una microbikini llamativa en colores y modelo

La artista usó los tonos de la bandera de su país para posar con un traje de baño con el que marcó tendencia en su último video musical.

La artista realizó una sesión de fotos en las playas de Río de Janeiro y mostró las piezas de su microbikini. Esta contó con dos modelos de corpiño, uno verde y otro amarillo, junto a un mini short de mezclilla.

La estrella cautivó a sus fans con su outfit playero, el cual no contó con maquillaje, pero dejó a la vista sus tatuajes.

Anitta microbikini

La creadora de éxitos como Envolver y Bellakeo, en donde canta junto al mexicano Peso Pluma, se encuentra en un gran presente musical. Además, fue invitada de lujo al concierto que brindó Madonna en Copacabana. Además de ser protagonista y marcar tendencia con su música, también lo hace en la moda, con sus millones de seguidores, dejando sus reacciones ante cada una de sus publicaciones.

Anitta microbikini
Anitta

Sigue marcando tendencia: con el pelo bicolor, La Joaqui volvió a mostrar la moda de las microbikinis

La Joaqui llamó la atención con una serie de publicaciones en Instagram en donde se mostró con la nueva moda de lencería a la vista y con el pelo bicolor. La cantante suele publicar sus outfits en historias y posteos en sus redes sociales, captando siempre las miradas de sus seguidores.

En primer lugar, la artista se filmó delante de un espejo para mostrar parte de su look. Allí se la puede ver con un conjunto total black en el que dejó a la vista una bombacha con breteles de tiro alto y colaless. Para la parte superior eligió un corset que dejó ver buena parte de sus tatuajes.

Joaqui microbikini

Por último, publicó un video en donde se mostró bailando al ritmo de sus canciones. Para esta ocasión se la pudo ver con el pelo bicolor, teniendo de un lado un tono rojo y del otro negro. Como en cada aparición en redes sociales, sus seguidores se encargan de que tenga muy buena repercusión dejando miles de "me gustas" y comentarios elogiando su look y estilo.

La joaqui microbikini

DEJA TU COMENTARIO: