Anitta dará un recital en Buenos Aires: cuándo, dónde y cómo comprar las entradas

La cantante brasileña vuelve a Argentina con mucha expectativa de sus fans tras su show en el Teatro Ópera en 2019.

La cantante Anitta anunció un recital en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires el domingo 16 de junio, en el marco de su gira mundial llamada Baile Funk Experience.

Tras su presentación en el Teatro Ópera del 12 de mayo de 2019, Anitta confirmó que volverá a realizar un show en Argentina y lo hará en el contexto de una gira que incluirá por primera vez a Norteamérica. Además, servirá para brindar sus primeros recitales tras el estreno de su nuevo álbum Funk Generation el viernes 26 de abril, el cual ya puede ser pre-guardado en Apple Music y Spotify (link.fans/anitta-newmusic-2024).

En cuanto a las entradas, saldrán a la venta el jueves 11 de abril a las 10:00 y únicamente a través de la plataforma All Access (allaccess.com.ar/event/anitta). Hay tres opciones de tickets, con dos paquetes VIP que incluyen un artículo exclusivo de merch VIP, un laminado VIP conmemorativo y lanyard, la compra de merch sin fila y el check-in y entrada prioritarios (donde esté disponible).

Los precios son los siguientes:

  • General: $60 mil.
  • Ai Papai VIP Package: $160 mil. Este incluye:
    • Una entrada de admisión general con acceso prioritario al campo.
  • Double Team VIP Experience: $310 mil. Este incluye:
    • Una entrada de admisión general con primer acceso al campo.
    • Encuentro y foto individual con Anitta.
    • Un voucher de bebida para cerveza, vino, cócteles o refrescos.
Anitta Teatro Vorterix
Así se anunció el show de Anitta en el Vorterix.

Así se anunció el show de Anitta en el Vorterix.

Según informó DF Entertainment, Baile Funk Experience será una experiencia única en lugares íntimos que llegará a varias ciudades de todo el mundo, dando a los fans un sabor auténtico de las fiestas funk icónicas de Brasil. La gira contará con más de 20 fechas, comenzará el 18 de mayo en Ciudad de México y marcará un hito en la carrera de Anitta, siendo su primer tour en llegar a Norteamérica, con shows en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Toronto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: