Ángel de Brito tomó una fuerte decisión sobre el futuro de LAM

El conductor de América se refirió al futuro del ciclo y dejó sin palabras a los televidentes.

Ángel de Brito habló sobre el futuro de LAM en diferentes oportunidades y confirmó que sigue durante el 2024. Recibió un duro revés y es que no podrá recibir a los eliminados de Gran Hermano, pero intenta reinventarse con una jugada maestra que tiene planeada.

Como a Virginia Gallardo se le terminó el contrato en Socios del Espectáculo luego de haber entrado por dos meses, que al final se terminó quedando, se generó un ida y vuelta con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes defendieron al canal en vez de a su compañera.

Virginia Gallardo

El presentador de América aprovechó esa salida para poder atacar y usarlo a su favor. “¿Sumarías a Gallardo a LAM?”, expresó un usuario de redes sociales en el sticker de preguntas de Instagram y la respuesta sorprendió a todos: “La llamamos. Estamos en charlas 2024”.

El mismo De Brito dio la primicia sobre la salida de Gallardo de El Trece y aseguró que estaba buscando un trabajo fijo, es por eso que él pensó en ella y por su trayectoria como persona del medio. ¿Suma una nueva angelita?

lam

Golpe al Bailando 2023: un importante jurado abandona el programa

Marcelo Tinelli recibió otra mala noticia en las últimas horas: un integrante del jurado se baja del Bailando 2023 y justo se dio en el momento que más lo necesitaba, ya que comienza la competencia directa con Gran Hermano 2023. ¿De quién se trata?

Moria Casán

"La One" invitó a sus seguidores a su yerno político en el debate y en las elecciones

Quien abandona el jurado es Moria Casán. La figura del programa tiene un viaje programado y se irá a Uruguay, precisamente a Punta Ballena, y visitará a su amiga Claudia Fernández y Leonel Delménico, quienes viven en ese país.

Como Paula Chaves y Zaira Nara reemplazaron en reiteradas ocasiones a Pampita o Ángel de Brito en sus viajes, este caso eligieron a una figura del canal para poder ocupar su lugar temporal: Flor de la V, conductora de Intrusos.

DEJA TU COMENTARIO: