Ángel de Brito sorprendió y habló de la salida de una histórica panelista de LAM

El conductor de América se refirió a la modificación del equipo y reveló la verdad sobre del adiós de una angelita.

Antes de comunicarle a Taboada su salida de LAM, De Brito señaló en su cuenta de Instagram que se habló con mucho tiempo de anticipación. Pero otra de las cosas que hizo antes de que se vaya fue asegurarse “que tenga trabajo en el canal”.

De Brito

De esa manera, pudo dejar ir a su compañera histórica. “Hice un cambio de panel como todos los años”. También indicó que no la extraña y que no la volvería a traer al equipo por el momento. Actualmente de las históricas solo queda Yanina Latorre.

En Bien de Mañana opinó sobre la labor de Taboada y la llenó de elogios: “Andrea es una gran profesional, una gran productora, aporta mucho desde la producción. Y es súper ubicada, no es, a veces sí, de las que busca pelea porque sí, y se ubica en el lugar que le toca en el programa. Yo creo que al programa de Mariana le va bárbaro, que Andrea está haciendo un gran trabajo, y no creo que esté pintada para nada”.

Escándalo en el Bailando 2023: Ángel de Brito explotó contra Zaira Nara

Desde que comenzó la segunda ronda del Bailando 2023, Zaira Nara reemplaza a Pampita por un viaje al exterior de la modelo. Y en las últimas horas, Ángel de Brito ya expresó su bronca contra su compañera. “Me está amenazando desde que llegó”, aseguró en pleno programa.

Bailando 2023

Sucede que, desde que Zaira fue invitada a ser jurado del programa, aclaró que le iba a “costar ser objetiva con Kennys Palacios” y así fue. Según relata el conductor de LAM, desde que comenzó la gala intentó persuadirlo: “Me dice: 'Ponele buena nota. Bailó bien. Camila (la bailarina) es divina'”.

“Como sé que Zaira le va a regalar nota, le pongo un tres”, indicó De Brito. Rápidamente recogió el guante y le contestó: “Si él puso puntaje para abajo creyendo que yo iba a poner un puntaje alto, te digo: 'Gracias, lo voy a tener que poner alto por culpa tuya. Voy a poner un 10'”.

Ángel de Brito cruzó a la China Suárez frente a los rumores de un nuevo affaire

En medio del éxito del Bailando 2023, Ángel de Brito cruzó a la China Suárez frente a los rumores de un nuevo affaire y aseguró que "nada me sorprende". El conductor de LAM opinó sobre las acusaciones de un supuesto romance entre la actriz y un jugador de fútbol uruguayo.

image.png

Si bien, en las últimas semanas la China Suárez se mantuvo fuera del foco de la polémica, fue señalada en los últimos días por una modelo pareja de un futbolista de Nacional de Montevideo vía redes sociales. “Le mira las historias a mi marido”, expresó en un posteo y generó revolución porque lo vinculó con otro romance.

Ángel de Brito destrozó a Flor Vigna en el Bailando 2023: "Es famosa por..."

El jurado del Bailando 2023 está más exigente que otros años y se lo hacen saber a los participantes que no solo les piden que bailen bien, sino también que hagan buenas previas para acompañar al show. Fue por eso que Ángel de Brito se cruzó con Flor Vigna y le recordó cómo se hizo famosa.

De Brito

Y destrozó a la cantante: “Porque me estaba aburriendo. Es famosa por sus peleas en combate y su vida privada. Viciconte, Mati Natpp, Ochiatto, Casto. No por un hit”. ¿Es el inicio de una guerra?.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: