Ángel De Brito reveló que Marcos Ginocchio tiene una nueva pareja famosa con una bandera

El conductor respondió a las preguntas de sus seguidores y volvió a revivir el rumor de un supuesto romance entre el ganador de Gran Hermano y la actriz.

Tras la separación con Rusherking, Eugenia “La China” Suárez fue vinculada con Marcos Ginocchio tras coincidir en un viaje a México por trabajo. Esta relación quedó en rumores ya que después la actriz comenzó un romance con Lautaro González Cadicamo, más conocido como Lauty Gram, ahora se pone en duda cómo está el corazón de la exCasi Ángeles. ¿Está comenzando un romance con el Primo?

Durante una entrevista con Mañanísima por eltrece, Lauty no le esquivó a la pregunta si estaba enamorado y aseguró que “siempre estoy enamorado de la vida”. Sin embargo, la periodista Majo Martino contó que fuera de cámara le reveló que se reconcilió con la China Suárez: “Le pregunté off the record ‘¿qué pasó con la China?’. Y él me dijo ‘estamos juntos. Volvimos’”.

Embed

Pero, esta situación dejó en duda la relación ya que, en las redes sociales, el conductor de LAM, Ángel De Brito, encendió los rumores que sostienen que en realidad la actriz podría haber empezado un romance con el salteño.

Ángel De Brito dio a entender que Marcos Ginocchio y La China Suárez estaría comenzando un romance

La relación de Marcos Ginocchio y Eugenia “La China” Suárez podría haber comenzado cuando ambos coincidieron en un viaje laboral a México en el que se los vio muy compinches, hasta compartiendo fotos juntos en las redes sociales. Luego de esto, también coincidieron en un evento organizado por una importante marca.

Ahora, siempre cercano a sus seguidores, Ángel De Brito se animó a responder a todas las dudas a través de las preguntas que se hicieron los fanáticos en Instagram y sin filtro dio a entender un supuesto romance entre el Primo y la China.

“¿Cuándo va a ir Marcos a LAM?”, fue la duda de su interlocutor y el periodista respondió tajante: “Su chica lo tiene muy entretenido”. Sin embargo, lo llamativo fue el emoji con el que acompañó la respuesta: una bandera de China.

Ángel De Brito China Suárez Marcos Ginocchio

DEJA TU COMENTARIO: