La China Suárez impresionó a Magnolia Vicuña con un regalo artesanal

La modelo festejó los 6 años de la hija que tuvo con el actor Benjamín Vicuña y mostró el paso a paso de su trabajo. "Todo esfuerzo por ellos siempre vale la pena".

La actriz Eugenia "La China" Suárez preparó un regalo para su hija Magnolia, que tuvo con el actor Benjamín Vicuña, con motivo del cumpleaños número seis de la niña. Deslumbró a sus seguidores con un paso a paso del trabajo artesanal.

La modelo armó y pintó un tocador y una cajonera en tono rosa y mostró el paso a paso en sus redes sociales: "Terminando el día y sintiendo que todo esfuerzo por ellos siempre vale la pena".

En este mismo tono agregó: "Tengo mucha suerte de tenerlos. Gracias a todos los que hicieron de su día, un día más feliz".

Embed

En la tarea también participaron los hermanos de la cumpleañera: Rufina Cabré, hija que tuvo con el actor Mariano Cabré y Amancio Vicuña. Además, mostró la reacción de la pequeña cuando su familia le dio el regalo sorpresa.

Magnolia Vicuña cumplió 6 años junto a su familia

La China aseguró que la idea surgió para enseñarle a Magnolia lo que cuestan las cosas: "Decidí hacerle un regalo especial y grabarle un video para que valorara el tiempo y el esfuerzo y entendiera que las cosas no caen del cielo”.

Además, destacó sobre el mueble que suele ser uno de los favoritos de las nenas a esa edad: "Decidimos ir a comprarle este tocador, porque le encanta maquillarse y peinarse, y el alhajero”.

DEJA TU COMENTARIO: