Ángel de Brito confirmó que Fede Bal está enamorado de Flor Diaz: "Estamos de novios"

Ambos famosos blanquearon su romance después de se los vieran juntos en Cancún. ¿Cómo nació el amor?

En medio de especulaciones tras el escándalo de la separación con Sofia Aldrey, Fede Bal confirmó que está enamorado de Flor Díaz y en el programa de Ángel de Brito recibieron un mensaje del actor blanqueando el romance: "Estamos de novios".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1725681769582653701&partner=&hide_thread=false

Sin salir del centro mediático, después de terminar su relación con Sofía Aldrey, en medio de los rumores de infidelidad del hijo de Carmen Barbieri con varias mujeres. Sin embargo, durante una emisión de LAM, donde el actor fue de invitado, las cámaras pudieron captar el fondo de pantalla de su celular donde se lo veía besando a una mujer.

A raíz de esto se iniciaron las especulaciones y rumores sobre quién sería esa chica: Carla Romanini, modelo e influencer. Aunque Fede Bal, nunca había confirmado ningún romance hasta el momento, lo que suponía que se estaba soltero.

Sin embargo, sorprendió a todos al mandar un mensaje de Whatsapp directo a la producción de LAM: "Mi novia es Flor Díaz". Esto deja en evidencia que Bal está nuevamente enamorado de la bailarina, que participó en programas como “¿Quién es La Máscara?”, “ShowMatch” y “BailandoPorUnSueño”. También en diferentes obras de teatro

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FLOR DIAZ (@flordiazok)

Fede Bal reveló que no puede ser fiel a sus parejas: "Tengo una necesidad..."

El actor Fede Bal reveló que no puede ser fiel a sus parejas por una necesidad constante de recibir estímulos, asegurando que a veces sus novias no las pueden cumplir.

En diálogo con Intrusos, Fede Bal confesó: "Lo que aprendí con mi psicólogo es que tengo una necesidad de estímulos muy grande y muchas veces las parejas que tengo no las cumplen, no por ellas necesariamente". Con estas palabras, el actor dejó en claro que a veces no es su culpa, sino la falta de acción con sus novias.

Pero no solo se quedó allí, sino que ingresando en detalles, el mediático señaló: "Lo que digo es que soy una persona con una necesidad extrema de estímulos constantes, a diario te diré. No hablo de sexo. No soy una máquina, no podría hacer el amor todos los días". Así, remarcó que no es una cuestión de tener relaciones sexuales.

Para finalizar, aclaró qué es lo que requiere de sus parejas: "Mi necesidad es una cosa de estímulos, necesito que me llegue una fotito de mi novia, algo. Tal vez esta semana no hacemos el amor, pero necesito saber que te gusto". Esta es la razón que lleva a Fede Bal a tener contactos con otras mujeres mientras está en pareja, lo cual se hizo viral por la polémica que generó con sus palabras.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: