La hermana de Calu Rivero fue acusada de robar en una fiesta. Se habría llevado dinero en efectivo y una valiosa gargantilla que estaba en la cartera de una invitada. Reconoció el hecho y argumentó que se confundió.
La hermana de Calu Rivero fue acusada de robar en una fiesta. Se habría llevado dinero en efectivo y una valiosa gargantilla que estaba en la cartera de una invitada. Reconoció el hecho y argumentó que se confundió.
Marou Rivero, socióloga e influencer de cultura, ya había sido acusada por el mismo motivo en julio del 2021, cuando se había retirado de un supermercado chino en San Telmo sin pagar algunos artículos.
El hecho había sido filmado por las cámaras de seguridad, por lo que quedó acorralada y explicó: “Fui a dejar mis cosas y el colgante estaba salido, tengo uno parecido y tengo la misma cartera. Por eso me lo llevé y me confundí”.
Sin embargo, además de la joya, se llevó $7 mil en efectivo. La joven no había reconocido el hurto, pero terminó contando todo cuando la amenazaron de denunciarla públicamente.
últimas noticias

Causa Cuadernos: el acusado de manipular las libretas llamó más de 300 veces al exdirector de Pericias de la Federal
Hace 5 minutos
Tedeum: Jorge García Cuerva apuntó contra "el terrorismo de las redes" y pidió frenar los discursos de odio
Hace 37 minutos
Duro mensaje de la Iglesia en el Tedeum: "Basta de arengar la división, nadie se salva solo"
Hace 1 hora
Con Lamine Yamal y sin jugadores del Real Madrid, España confirmó la lista de convocados para el Mundial 2026
Hace 1 hora
C5N en Colombia: el país elige presidente en un clima de violencia política y polarización
Hace 1 hora