Marcelo Tinelli se encuentra de viaje en Europa, junto a su hijo Francisco, su primo El Tirri y un grupo de amigos. De hecho, ya publicó imágenes del viaje.
Marcelo Tinelli se encuentra de viaje en Europa, junto a su hijo Francisco, su primo El Tirri y un grupo de amigos. De hecho, ya publicó imágenes del viaje.
En el mediodía del jueves, Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés a través de un descargo por Twitter. "Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como Guille Valdes, donde siempre está presente el amor", aclaró en uno de los mensajes.
Sin embargo, el conductor después sorprendió con una nueva publicación en la red social. Mientras cenaba con sus compañeros del viaje, subió a su Twitter una foto de una botella de vino con el mensaje "Brindo por vos", acompañado de un corazón.
¿A quién se lo habrá dedicado?
últimas noticias

La encuestadora que predijo la victoria de Milei trazó un duro panorama político y económico
Hace 20 minutos
Esta serie de Netflix llega a su fin y promete ser tendencia en la plataforma: por qué es elegida entre adolescentes
Hace 25 minutos
Cuáles fueron las declaraciones que complicaron el regreso de Agostina Páez al país
Hace 25 minutos
Qué fue de la vida del Robin "olvidado" de una de las películas de Batman
Hace 25 minutos
De qué se trata La fiscal, la nueva serie de Netflix sobre un histórico hecho en la justicia de mexicana
Hace 26 minutos