A pura microbikini estampada, Kendall Jenner volvió a mostrar la moda para tomar sol en verano

La modelo usó algunos de sus diseños favoritos para una sesión de fotos que sorprendió a sus seguidores.

Kendall Jenner vistió dos microbikinis estampada y causó furor. La modelo realizó una producción de fotos en donde posó con dos trajes de baño que incluyeron diseños que se encuentran entre las máximas tendencias de la temporada. Una de las famosas hermanas Kardashians, decidió usar estos conjuntos para indicar el rumbo de la moda para lo que resta del año.

La modelo usó dos diseños de su propia línea de trajes de baño para marcar tendencia. En su cuenta de Instagram, publicó un álbum de fotos de una sesión que realizó recientemente para dar a conocer los últimos conjuntos estampados que forman parte de su catálogo. En esta producción se la puede ver con una enteriza y con una microbikini de dos piezas.

Por un lado, se mostró posando sobre un auto Porsche negro vistiendo un traje de baño enterizo con un estampado animal print rojo con líneas blancas. Además, le sumó el pelo mojado y unos anteojos de sol negros que le aportaron su estilo y glamour que la caracteriza.

Kendall Jenner look micro bikini

En otra de las fotos que subió a su perfil, se la puede ver posando con una microbikini de dos piezas con un estampado naranja con estampado de flores. Recostada en una reposera al borde de la pileta, lució un conjunto que incluyó un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless de tiro bajo.

Sus seguidores dejaron más de 2 millones de "me gustas" y miles de comentarios elogiando su look y su estilo, confirmando que es una de las modelos con mayor influencia en el mundo digital y un ícono de la moda.

Kendall Jenner look microbikini
Kendall Jenner look

Cómo es la colección de microbikinis que lució Ivana Nadal desde México y marca la tendencia en playas

Ivana Nadal subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos en donde mostró sus mejores conjuntos. La modelo eligió los trajes de baño que más están marcando tendencia en la actualidad y compartió con sus seguidores algunos momentos de su tarde en la playa. Desde Tulum, lugar donde se encuentra residiendo hace un tiempo, sigue demostrando que es una de las influencers con más actividad y llegada a sus fans.

En una de sus primeras fotos, la influencer eligió un conjunto con colores pasteles y estampados florales. Las dos piezas elegidas cuentan con un balance perfecto entre tonos lila, rosa, y celeste. En cuanto al diseño, incluyeron un corpiño con molde triangular y una bombacha estilo colaless con tiras ajustables, las cuales fueron llevadas de manera innovadora al revés, demostrando su creatividad al interpretar las tendencias actuales.

Ivana Nadal microbikini

Para completar su look le agregó unos lentes de sol en marco rosa pastel y un sombrero a juego, lo que demuestra una vez más su atento ojo para los detalles y cómo está pendiente de los accesorios que están a la moda.

Ivana Nadal microbikini

En otra oportunidad, vistió un traje de baño, de corte moderno y tejido metalizado, que presentó un diseño innovador con un corpiño semitriangular adornado con un moño en el centro y tirantes que se cruzan en la espalda. Esta pieza la complementó con una bombacha colaless de tiro alto.

A este conjunto le sumó accesorios de moda, como unas gafas de sol rectangulares con cristales oscuros y montura en marrón claro, y un delicado choker de caracoles, aportando un toque bohemio a su look playero.

Ivana Nadal microbikini

Fanática de la tendencia bicolor, la modelo se sumó a la moda de los dos colores al vestir una microbikini con piezas en rosa y verde. Este traje de baño incluyó un corpiño simple, con molde triangular en rosa viejo y una bombacha colaless ultracavada en tono verde musgo. En la pieza inferior se pudieron ver detalles de argollas metálicas pequeñas y tiras regulables.

Ivana Nadal microbikini

A su look le sumó un par de lentes de sol en total black con vidrio opaco, los cuales pertenecían a la marca de lujo italiana Prada. Sus seguidores dejaron miles de reacciones en cada una de sus publicaciones, felicitándola por su look y su estilo. Nuevamente, Ivana Nadal marcó tendencia y confirmó que es un ícono de la moda de nuestro país.

ivana Nadal microbikini

DEJA TU COMENTARIO: