Kendall Jenner posó frente al espejo y mostró el modelo de microbikini que será furor en el verano

La modelo compartió una imagen en donde se pudo ver un look ideal para disfrutar estos últimos días de esta estación que permitió a las famosas lucir sus trajes de baño favoritos.

La modelo, quien cuenta con más de 293 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, compartió una foto en donde se mostró vistiendo una microbikini diminuta con un corpiño con molde triangular sujetado por detrás del cuello y la espalda con tiras ajustables, mientras que en la parte inferior optó por una bombacha ultracavada de tiro alto.

En la cama que se pudo apreciar de fondo, dejó ver en la toma de la imagen unos anteojos de sol y un bolso que seguramente la acompañaron en su día bajo el sol.

Kendall Jenner microbikini

Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores con esta publicación, quienes le dejaron millones de reacciones entre "me gustas" y comentarios, elogiando su look y su trabajo. La empresaria elige esta red social para compartir su trabajo y los productos de las marcas con las que trabaja, como así también sus propias líneas de microbikini y de otros emprendimientos que cuenta.

Microbikini metalizada: así es la nueva moda para el verano que lució Celeste Muriega

Celeste Muriega lució una microbikini taparrabos metalizada y sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram. La influencer compartió una historia vistiendo una de sus prendas favoritas y marcó tendencia. Para esta foto eligió un traje de baño de dos piezas en marrón oscuro, uno de los colores que viene imponiéndose en la temporada.

La modelo se mostró con una microbikini que consistió en un conjunto de dos piezas con un corpiño con molde simple, triangular y detalles de arandelas. Para la bombacha optó por un estilo taparrabos, diminuta, ultracavada, colaless y con tiras regulables en los costados de la cadera que se atan en forma de moño.

Celeste Muriega microbikini estampada

A su look le agregó un maquillaje relajado a base de máscara de pestañas total black y un peinado con una cola de caballo alta y tirante. “Con ganas de sol. ¿Y ustedes?”, escribió la influencer en un sticker de pregunta para que contesten sus seguidores junto a un emoji de sol.

DEJA TU COMENTARIO: