ver más

Wado de Pedro agradeció el apoyo del Indio Solari: "Gracias por estar siempre"

El ministro del Interior mostró su gratitud hacia el líder de los Redonditos de Ricota y de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, luego del respaldo que recibió tras las expresiones ampliamente repudiadas de Gabriel Levinas.

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministro del Interior, Wado de Pedro, le agradeció al cantante Indio Solari luego del apoyo que recibió por las expresiones ampliamente repudiadas del periodista Gabriel Levinas, quien en una entrevista televisiva había atacado al funcionario por su disfluencia al afirmar que "la sociedad argentina no está preparada para tener un presidente tartamudo".

    "Negar a Wado es una bobera sin mesura. Una historia personal que no le agrega nada a su conocimiento de las sombras de los rincones de La Rosada, pero nos muestra un temperamento fuerte y convicciones firmes. Ha vencido a toda presunción negativa. No se si habla más claro, pero sí que le entendemos mejor. Pues claro que puede ser un gran candidato", aseveró Solari en respaldo de De Pedro en su cuenta de Instagram.

    Luego, el ministro agradeció el gesto del histórico cantante con un mensaje en sus redes sociales. "Indio querido, gracias por tus palabras y por estar siempre", manifestó.

    De esta manera, el líder de los Redonditos de Ricota y de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, de afectuoso vínculo con de Pedro, se sumó a las muestras de solidaridad de actores, artistas, Abuelas de Plaza de Mayo, Asociación Argentina de Tartamudez, colectivo de Personas con Discapacidad, entre otros, quienes advirtieron acerca de la discriminación que sufrió el ministro por su tartamudez.

    El agradecimiento de Wado de Pedro al Indio Solari.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bea Albertini y Gabriela Borrelli fundaron Buenos Aires-Lesbos para celebrar a María Felicitas Jaime

    Hace 20 minutos

    El Capitán y su refugio: Antonella Roccuzzo compartió las imágenes del reencuentro de Messi con sus hijos

    Hace 43 minutos

    Estilo único: así eran los comedores y livings de las casas de Johnny Depp y Amber Heard

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Santo Biasatti, el conductor de televisión que marcó una época

    Hace 1 hora

    Tiene 74 años, parece de 30 y se volvió viral tras revelar su "receta de la juventud"

    Hace 1 hora