Víctor Hugo Morales: "Lo que más nos duele del discurso de Cristina Kirchner es la derrota de la democracia"

El conductor lamentó el proceso judicial que culminó con la condena de seis años de prisión para la vicepresidenta y la proscripción perpetua.

El periodista Víctor Hugo Morales lamentó la determinación del Tribunal Oral Federal 2, en la causa Vialidad, al condenar a la vicepresidenta Cristina Kirchner a seis años de cárcel y, especialmente, la inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos.

"Es importante resaltar que lo que más nos duele del discurso de Cristina Kirchner es la derrota de la democracia, que viaja en el vientre de esta declaración", manifestó el conductor de C5N acerca de la afirmación que hizo la exmandataria en su descargo: "No voy a ser candidata a nada".



En la misma línea, Morales aseguró que comprende la postura de Cristina: "Si un día en efecto la llevan a la cárcel, ella dice que lo prefiere y yo la entiendo perfectamente. Es preferible eso a que estén durante todo el año persiguiéndola y hostigándola. ¿Para qué? ¿Para que aparezca otro Sabag? ¿Para que aparezca cualquiera con la pistola en la mano en un medio de comunicación?".

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "El escenario político ha tenido un cambio sustancial".

  • "Toda la banda delincuencial, que ha estado actuando a nombre del Estado paralelo que se vive en Argentina, ha quedado expuesto y ni siquiera nosotros éramos capaces de imaginar".

  • "Le hace mucho bien a la República, sabemos que hay un poder escondido: malicioso, corrupto, que además tiene una enorme influencia sobre la sociedad para hacerle la cabeza a la gente en contra de la política, particularmente el peronismo".

  • "Ese Estado paralelo ha tenido un logro muy importante: a múltiples personas encarceló y echó a otras comprando testigos, procediendo como ahora, que tiene que ver con la Camorra".

  • "Los esbirros de Magnetto, los que han hecho cada día un daño impresionante a muchas personas y particularmente a la democracia, a la que consiguen quitarle una candidata. Así no se puede".

  • "Tuvimos la suerte de encontrar, por las traiciones entre ellos, lo que nos permite conocer la manera de actuar".

  • "En sus fallos, en sus procedimientos, siempre se comportaron como una mafia, pero ahora tenemos la demostración de sus propias palabras, dichos, lo que han escrito".
DEJA TU COMENTARIO: