10 de junio 2022 - 12:43

Vicente López renueva las entradas al Paseo de la Costa

Soledad Martínez visitó las obras en la calle Melo. Incluyen nueva veredas y rampas de acceso, nueva iluminación, más espacios verdes, trabajo de demarcación vial y señalización.

Soledad Martínez, intendenta de Vicente López, recorrió las obras de renovación de los accesos al Paseo de la Costa, ubicado sobre la calle Melo. El trabajo consiste en mejorar la carpeta asfáltica, nuevas veredas y rampas de accesibilidad, nuevas luminarias, mayor cantidad de espacios verdes y trabajo de demarcación vial y señalización.

La intendenta bonaerense remarcó la importancia de la mejora de la entrada costera: “La calle Melo es uno de los accesos más importantes que tiene el paseo costero, muchos vecinos de Vicente López y de otros municipios ingresan por esta calle. A lo largo del año vamos a estar renovando completamente los accesos, sumando rampas, veredas, más árboles y especies nativas”.

También destacó: “Queremos que haya más zonas peatonales y que no solo ingresen autos, sino que muchos más vecinos puedan caminar, andar en bicicleta o venir con un cochecito, y que las personas con discapacidad puedan acceder al paseo con total comodidad”.

En el mes de marzo dieron por finalizadas las obras en Gümes, por lo tanto, los trabajos de mejora continuaran en las calles Vergara, Arenales, Laprida y San Martín.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

AFIP comenzó a embargar billeteras virtuales.

AFIP embargó billeteras virtuales por más de $800 millones

08:07
Un hombre debió ser rescatado tras el accidente. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. 

Chaco: un obrero quedó atrapado debajo de cientos de kilos de maíz

07:49
La herramienta dispositivos vinculados registra dónde y cuándo fue abierta tu sesión.

WhatsApp: cómo saber si tu cuenta está abierta en otros dispositivos

07:43
Netflix publicó una película que promete adrenalina de principio a fin.

Qué ver en Netflix: dura 90 minutos y promete adrenalina de principio a fin

07:40
Pronóstico del tiempo en CABA

Jornada primaveral en la Ciudad

07:38