Un excombatiente de Malvinas renovó su banca en diputados y criticó a Milei por admirar a Margaret Thatcher

"Por mis camaradas muertos en Malvinas, para que ningún argentino bien nacido admire a la criminal de guerra Margaret Thatcher sí juro. Viva la patria",expresó el diputado Aldo Leiva en su jura.

"Por mis camaradas muertos en Malvinas, para que ningún argentino bien nacido admire a la criminal de guerra Margaret Thatcher sí juro. Viva la patria", expresó Leiva en su jura que fue aplaudida y celebrada por todos sus compañeros de bloque.

En varias oportunidades Milei reivindicó la figura de Thatcher. En el debate presidencial previo al balotaje, el economista libertario dijo que la ex primera ministra fue una de las grandes líderes de la historia de la humanidad, lo que generó el repudio de excombatientes y familiares de soldados caídos en combate.

Quién es Aldo Leiva

Aldo Leiva es veterano de Malvinas, miembro del Partido Justicialista y diputado nacional por Chaco desde el 2019. También fue intendente de la localidad de General José de San Martín durante 16 años, entre 2003 y 2019.

En su cuenta de Twitter se presenta como "padre de Familia, Ex Combatiente de Malvinas, Ex Intendente de Gral José de San Martin, Chaco, Diputado Nacional en FDT y Militante Peronista".

DEJA TU COMENTARIO: