El jefe de bloque de la UCR, Rodrigo de Loredo, se refirió al veto de movilidad jubilatoria que se confirmó en el Congreso y consideró que los radicales tienen que ser “oficialistas del cambio”. También disparó contra Martín Losteau luego de las críticas recibidas.
Luego del cambio en el voto de 28 diputados y expresó en Radio Rivadavia: “Yo no lo tomé bien y trabajé para que no sucediera. No estoy de acuerdo con reacciones en el extremo porque cae en contradicciones porque los mismos tuvieron anteriormente comportamientos indisciplinados del bloque”.
Por su parte, consideró que no puede pasar nunca un trato con el peronismo “sería gravísimo”. También aseguró que no es la idiosincrasia del radicalismo acercarse a sectores que “nos aislaron del mundo”. Fue entonces que aseguró que deben ser “los oficialistas y la agenda del cambio”.
En cuanto a las declaraciones de Losteau aseguró: “Tengo una mirada crítica y la conducción del radicalismo no la está sabiendo administrar. No me engancho en peleas personales. Losteau actúa con honestidad intelectual de lo que él piensa”.
Por último, se mostró afín al gobierno: "La agenda desregulatoria de Sturzenegger la acompaño de punta a punta. El planteo económico del gobierno es un absoluto acierto. La baja inflacionaria es necesaria para cualquier proyecto futuro que se espera".