Tras la aprobación de la Ley Bases, Javier Milei partió rumbo a Italia para participar de la cumbre del G7

El Presidente emprendió el vuelo pasadas las 3 de la madrugada, luego de que en el Senado obtuviera la aprobación del proyecto en general y en particular. La vicepresidenta Victoria Villarruel se retiró del recinto para tomar posesión como autoridad máxima del país durante su ausencia.

Milei fue invitado por la titular del Consejo de Ministros de Italia Giorgia Meloni para participar de la cumbre del G7 donde también participará el papa Francisco. Luego se dirigirá a Suiza, para formar parte de la Cumbre por la Paz organizada por Ucrania.

avión Milei 1.JPG

El vuelo ARG01 partió de Aeroparque Jorge Newbery a las 3:08 y tiene previsto su arribo al aeropuerto Las Palmas, en las Islas Canarias (España) a las 7:01, para después dirigirse al la ciudad italiana de Bari.

avion milei 2.JPG

El festejo de Javier Milei tras la aprobación de la Ley Bases: "¡Viva la libertad, carajo!"

Fiel a su estilo, y previo a su viaje a Italia junto a su hermana Karina Milei para participar del G7, Javier Milei celebró la aprobación en general de la Ley Bases en el Senado de la Nación. Con una curiosa caricatura suya junto a Victoria Villarruel, el Presidente festejó con un escueto "¡viva la libertad, carajo!" e incluyó a la vicepresidenta en su mensaje.

Villarruel fue instrumental para lograr que el proyecto logre pasar también en la Cámara Alta, luego de que la votación en general terminara igualada 36 a 36. Es por eso que el mandatario reconoció el trabajo de su compañera de fórmula, a pesar de que esta última no lo mencionó en el discurso que dio en el recinto previo a anunciar el sentido de su voto.

A pesar de esto, y de que en ese momento aún se encontraba presidiendo la maratónica sesión, sí dejó un comentario en la publicación de Milei: "Impresionante camino desde julio del 2021 hasta acá. Lo que nadie había hecho, lo estamos haciendo nosotros. Gracias argentinos por votarnos. Gracias Javier por proponerme acompañarte en la presidencia".

Milei posteo IG.JPG

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: