Transmisión histórica de C5N: en vivo desde Brasil, reflejó el minuto a minuto de las elecciones

Con enviados especiales en Brasilia, San Pablo y Río de Janeiro, la cobertura sin precedentes abarcó los días previos a la primera vuelta, el minuto a minuto y el análisis de los resultados.

Daniela Ballester y Gustavo Sylvestre encabezaron la transmisión desde Brasilia, donde realizaron un seguimiento pormenorizado de la jornada y charlaron con los protagonistas. En San Pablo, Pedro Brieger hizo foco en el bunker de Lula da Silva, quien llegaba como favorito en las encuestas.



Mientras tanto, desde Río de Janeiro, Diego Iglesias siguió de cerca el bunker de Jair Bolsonaro. El enviado de C5N protagonizó uno de los momentos más comentados de la jornada, que alcanzó repercusión en medios de todo el mundo, cuando el actual presidente evitó responder sus preguntas y se alejó con un claro gesto de fastidio.

Al final de la jornada, con el 99,78% de las mesas escrutadas, Luiz Inácio Lula da Silva logró el 48,38% de votos contra 43,24% de Jair Bolsonaro. El Tribunal Superior Electoral confirmó que la elección se definirá con un balotaje.

Con destacados análisis desde el lugar de los hechos, la audiencia volvió a acompañar a C5N en una cobertura histórica que priorizó, como siempre, la mejor información.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: