11 de junio 2022 - 15:38

Tolosa Paz llamó a "no regalar a la Argentina y Entre Ríos a Macri y Frigerio"

La diputada del Frente de Todos participó de un encuentro de la militancia nacional, en Concepción del Uruguay, junto a Agustín Rossi y Gustavo Bordet.

La diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz pidió “no regalar la Argentina y Entre Ríos a Macri y Frigerio”, durante el encuentro organizado por La Corriente Nacional de la Militancia en Concepción del Uruguay.

Tolosa Paz sostuvo que “el pueblo y la militancia nos obligan a mirar el vaso medio lleno de lo que fuimos capaces de hacer”, siguiendo en la misma línea le pidió a los militantes del Frente de Todos a “no entregar Entre Ríos ni la Argentina a lo que ya hicieron (Mauricio) Macri y (Rogelio) Frigerio”.

El encuentro fue organizado por la diputada nacional Carolina Gaillard y Martín Oliva, intendente de Concepción del Uruguay, y que contó con la presencia de Agustín Rossi y del gobernador Gustavo Bordet.

En el marco del evento, Tolosa Paz, defendió un “proyecto político basado en nuestras capacidades productivas”, y pidió que se siga por el camino del “desarrollo y crecimiento sostenible”. Además, sostuvo que “sostenible quiere decir subir escalón por escalón sin que se quiebre la escalera de ascenso, sin tener consecuencias que lastimen al conjunto del pueblo argentino”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández.

Alberto Fernández viaja a Jujuy a ver a Milagro Sala

09:20

El camionero que murió tras ser apedreado habría filmado su propia muerte y peritarán su celular

09:18
La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49