Scioli comenzó su tarea al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo

El flamante ministro agradeció el apoyo de los trabajadores que lo recibieron, dijo que está "más optimista y con más fe que nunca" y visitó el INTI como su primera actividad oficial.

Luego de ser oficializado en el cargo por Alberto Fernández, Daniel Scioli comenzó su tarea al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo. Fue recibido por un gran grupo de trabajadores en su llegada al edificio, dio un discurso y, en su primer actividad oficial, visitó el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

https://twitter.com/danielscioli/status/1537452219158642688

“Gracias a las trabajadoras y los trabajadores de Desarrollo Productivo por el afecto brindado en mi llegada al Ministerio”, escribió Scioli en su cuenta de Twitter. En un discurso improvisado, aseguró que está "más optimista y con más fe que nunca".

A su vez, se reunió con trabajadores y autoridades del INTI, a la que consideró "valiosa" y le envió "toda su admiración". "Queremos un INTI que trabaje fuerte con la industria 4.0 en la transformación digital. Es fundamental lograr que la ciencia se conecte con el mundo de la producción en todo proceso de desarrollo", subrayó.

"Para seguir creciendo Argentina necesita conocimiento, mejorar la competitividad en todos los procesos productivos, y consolidar la sinergia entre el sector público y el sector privado", señaló el ministro.

https://twitter.com/danielscioli/status/1537452219158642688
DEJA TU COMENTARIO: