Quién es Belén Stettler, la nueva secretaria de Medios de Javier Milei

El anuncio llegó a través de un comunicado de la Oficina del Presidente Electo, luego de una reunión de gabiente en donde estuvieron todos los nuevos ministros. La joven, de 35 años, trabajaba en la consultora de Santiago Caputo.

La confirmación del puesto llegó a través de un comunicado de la Oficina del Presidente Electo, luego de una reunión de gabiente en donde estuvieron todos los nuevos ministros.

"La Oficina del Presidente electo de la República Argentina comunica que los Sres Daniel Tillard y Dario Wasserman serán Presidente y Vicepresidente, respectivamente del Banco Nación Argentina (BNA). Santiago Bausilli será Presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Asimismo, Belén Stettler será Secretaria de Comunicación", expresa el comunicado difundido por sus redes oficiales.

Belén Stettler, la nueva secretaria de Medios de Javier Milei
Belén Stettler, la nueva secretaria de Medios en el gobierno de Javier Milei.

Belén Stettler, la nueva secretaria de Medios en el gobierno de Javier Milei.

Stettler es oriunda de Santa Cruz, tiene 35 años y trabajaba en la consultora de Luis Caputo, el designado ministro de Economía de Javier Milei. Entre sus funciones, tendrá a su cargo otras dependencias a modo de subsecretarías que manejarán las redes sociales y la parte administrativa.

En base a lo señalado en los registros del Anses, trabajó en la consultora, Green Consult., en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Burson Cohn & Wolfe Argentina Sau, en Parra Cortijo & Asociados y en Suessa Servicios Empresarios.

El comunicado oficial con el nombramiento de Belén Stettler como nueva secretaria de Medios

cominucado oficina presidente 6 de diciembre

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: