Javier Milei reunió a su gabinete mientras define las últimas sillas vacantes

Estuvieron presentes los ministros designados por el presidente electo y se sumó Armando Guibert, quien estuvo al frente de la reforma de Estado llevada adelante durante el gobierno de Carlos Menem. Debatieron los primeros objetivos de cada área.

El presidente electo Javier Milei se reunió con su gabinete para definir los primeros lineamientos para cada una de las áreas. Además, confirmó que Daniel Tillard estará al frente del Banco Nación.

De la reunión llevada a cabo en un edificio de Libertador al 600 participaron Diana Mondino, Patricia Bullrich, Sandra Pettovello, Luis Caputo, Guillermo Francos, Nicolás Posse, Mariano Cúneo Libarona, Luis Petri, Miguel Adorni, Belén Stettler y Santiago Bausilli.

cominucado oficina presidente 6 de diciembre

Además, a la misma se sumó Armando Guibert, quien estuvo al frente de la reforma de Estado llevada adelante durante el gobierno de Carlos Menem.

En la reunión trazaron los primeros objetivos para cada una de sus carteras y también debatieron sobre los cambios necesarios para las reformas del Estado que llevará adelante el nuevo gobierno.

Daniel Tillard es el nuevo presidente del Banco Central

El Presidente electo Javier Milei confirmó a Daniel Tillard, quien estuvo al frente del Banco de Córdoba desde el 2015 al 2023. al frente del Banco Nación. Como vicepresidente fue designado Darío Wasserman.

Tillard es Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Córdoba y posee formación profesional especializada en economía y finanzas.

Daniel Tillard
Daniel Tillard estará al frente del Banco Central.

Daniel Tillard estará al frente del Banco Central.

Cuenta con experiencia en gerencia y dirección de entidades financieras, bursátiles y negocios fiduciarios: fue director del Banco Provincia entre 2007 y 2015 y presidente de Provincia Bursátil SA. También ocupó el cargo de director en la empresa Red Link.

Belén Stettler será la nueva secretaria de Medios de Javier Milei

Por otro lado, se confirmó de manera oficial que Belén Stettler será la nueva secretaria de Medios. Se trata de una sanacruceña de 35 años que trabaja en la consultora de Santiago Caputo.

Se trata de una profesional desconocida en los medios nacionales. De esta manera, el estratega de la campaña libertaria, destacado por Milei en su primer discurso como presidente electo, se queda con el control de la cartera.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: